Dic 8 2019

WSCC le permite instalar, actualizar, ejecutar y organizar las utilidades de varias suites de utilidades del sistema. WSCC puede instalar y actualizar las utilidades compatibles automáticamente. Alternativamente, WSCC puede usar el protocolo http para descargar y ejecutar los programas.

La interfaz es muy simple e intuitiva, lo que permite a cualquier tipo de usuario encontrar su camino, independientemente de su experiencia previa con el mundo de TI. Aparte de eso, consiste en una estructura de carpetas y un panel en el que se pueden ver los detalles.

Al iniciar por primera vez la utilidad, puede ver una lista de productos de software que puede instalar, como DiskMon, PortMon, TagsReport, Page Defrag y Autoruns, junto con algunas descripciones breves.

Esta herramienta también le permite acceder rápidamente a una consola, de modo que puede ejecutar aplicaciones de línea de comandos.

El tipo de vista se puede cambiar, desde uno detallado, a iconos e informes. Además, puede mostrar elementos ocultos, agregar herramientas a favoritos, buscarlos en línea y ver propiedades.

Desde el panel de configuración, la aplicación se puede minimizar en la bandeja, para no ser molesta. Además, puede ver información sobre herramientas, buscar actualizaciones, configurar la búsqueda para ver las descripciones del software, escanear mientras escribe, así como personalizar la consola (color de fondo, opacidad y fuente).

En resumen, WSCC – Windows System Control Center es una pieza útil de software, cuando se trata de administrar utilidades desde el juego de Windows Sysinternals, ver, ejecutar y agregarlas a favoritos. No ejerce presión sobre el rendimiento de su PC y el tiempo de respuesta es muy bueno. Nuestras pruebas no revelaron ningún error, error o bloqueo.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Idioma Ingles

www.up-4ever.org/avdzjs5lh1qq

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario