Jul 30 2020
  Privazer  4.0.7 RePack & Portable

PrivaZer : es una herramienta eficaz para escanear, detectar y eliminar cualquier rastro de actividad en Internet. Escanea cuidadosamente las áreas más importantes del disco duro, incluido el archivo MFT (Master File Table), el registro del sistema, las carpetas temporales, la memoria, las aplicaciones descargadas e instaladas en el sistema operativo, así como los elementos relacionados con los navegadores de Internet (cookies, historial de navegación) , Appcache, HTML5).

La utilidad no solo admite discos duros instalados en la computadora, sino también dispositivos de almacenamiento externos y de red, incluidos HDD, tarjetas de memoria y reproductores de MP3. Además, optimiza y acelera el trabajo de los navegadores instalados (corrige errores, limpia perfiles), corrige errores en el registro del sistema y elimina los residuos en los archivos MFT, aumentando el rendimiento general del sistema operativo.

Características clave:
Búsqueda integrada en todas las unidades lógicas de la computadora;
limpieza de datos sin posibilidad de recuperación: actividad de red, archivos temporales;
informe con la capacidad de hacer una copia de seguridad de los datos eliminados..

Nombre : Privazer Donors 4.0.7 RePack & Portable
Tamaño : 6.6 MB

.
.
Auslogics Disk Defrag Ultimate  4.11.0.7 RePack & Portable

Puede que esté experimentando tiempos de inicio de aplicaciones más largos o una ralentización general y crea que la fragmentación del disco puede ser la causa. Desea algo más que una simple desfragmentación para garantizar el rendimiento óptimo de sus unidades

Disk Defrag Ultimate le permite desfragmentar archivos inaccesibles durante el funcionamiento del sistema, así como optimizar la ubicación de los archivos en el disco duro para garantizar un acceso más rápido y un funcionamiento más eficiente. Las múltiples opciones de programación le permiten mantener fácilmente una velocidad de disco duro constantemente alta.

Nombre: Auslogics Disk Defrag Ultimate 4.11.0.7 RePack & Portable
Tamaño: 11.5 MB

Auslogics Anti-Malware  1.21.0.4 RePack & Portable

Auslogics Anti-Malware es una utilidad de protección contra malware que ayuda a mantener su sistema seguro contra amenazas de seguridad de datos. Cuenta con tres tipos de comprobaciones de PC: exploración rápida, exploración profunda y exploración personalizada. El análisis rápido analiza las áreas más importantes donde se pueden encontrar amenazas. La exploración profunda analiza todo el sistema en busca de archivos que puedan representar una amenaza. Finalmente, la exploración personalizada le permite seleccionar archivos y carpetas específicos para analizar.

Auslogics Anti-Malware ejecuta análisis exhaustivos en las siguientes áreas:

Comprueba la memoria del sistema en busca de aplicaciones maliciosas que podrían estar ejecutándose.
Detecta cookies que rastrean su actividad y recopilan sus datos personales.
Comprueba el sistema y las carpetas temporales por problemas de seguridad.
Analiza elementos de inicio automático y entradas sospechosas en el registro.
Escanea las extensiones del navegador para evitar fugas de datos.
Auslogics Anti-Malware, como la mayoría de las otras aplicaciones Anti-Malware, le permite poner en cuarentena cualquier archivo sospechoso que encuentre. Esta es una característica útil que le permite restaurar cualquier archivo más tarde, si es necesario. Si la aplicación arroja un falso positivo, puede agregar archivos o carpetas a la Lista de ignorados, por lo que se excluirán de cualquier análisis y limpieza futuros..

Características clave:
Detecta elementos maliciosos.
Programación flexible.
Mantiene su computadora segura y protegida.
Fácil de configurar y ejecutar.
Diseñado para no entrar en conflicto con su antivirus principal.
Captura elementos que su antivirus puede perder.

En general, Auslogics Anti-Malware tiene una interfaz simple que es bastante fácil de navegar, con botones y secciones claramente marcados. ¡La aplicación es relativamente liviana y deja una huella pequeña, y ha sido diseñada para no entrar en conflicto con su software antivirus actual!

Nombre: Auslogics Anti-Malware  1.21.0.4 RePack & Portable
Tamaño: 12.3 MB

  Zemana AntiMalware Premium 3.2.27 RePack & Portable

es un antivirus basado en la nube para proteger su computadora contra el spyware. Este software rápido y liviano tiene un poderoso cortafuegos contra cualquier amenaza en Internet. De hecho, con este software, puede limpiar su computadora de todas las herramientas maliciosas y peligrosas en cuestión de minutos. Zemana AntiMalware es una de las herramientas de seguridad y antispyware más pequeñas disponibles para Windows con un volumen ligero. Este software le permite optimizar continuamente su seguridad y ni siquiera amenazarlo con los últimos virus y malware.

Características clave:
Limpieza completa y seguridad del sistema con solo un clic
• Elimine aplicaciones no deseadas, complementos y malware
• Neutralice rápidamente virus, troyanos, rootkits, gusanos, spyware, adware
• Capacidad para trabajar junto con su antivirus actual
• Limpieza completa del sistema en 5 minutos
• Y muchos más.

Nombre :   Zemana AntiMalware Premium 3.2.27 RePack & Portable
Tamaño : 11.8 MB

.
.
  Auslogics Driver Updater  1.24.0.1 RePack & Portable

Driver Updater verificará su computadora en busca de posibles problemas de controladores, le dará un informe sobre los controladores obsoletos o faltantes que detecte, y le permitirá actualizarlos rápidamente a las últimas versiones recomendadas por el fabricante.
Es posible que tenga hardware o dispositivos en su sistema que arrojen banderas rojas de vez en cuando debido a problemas de compatibilidad o funcionalidad obsoleta. Es posible que algunos dispositivos no funcionen en absoluto o que tenga problemas para hacer que su impresora, escáner u otro dispositivo externo funcione de la manera en que se supone que debe hacerlo.

Nombre :  Auslogics Driver Updater  1.24.0.1 RePack & Portablee
Tamaño : 11.2 MB

Venezuela


Venezuela A compartido 1644 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Portables, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario