Ene 28 2020

Resultado de imagen para Viewer logo

Xlideit incluye un visor de imágenes y un editor gráfico dentro de un solo paquete, brindándole opciones adicionales para generar presentaciones de diapositivas.


Aspecto elegante y diseño accesible
Su interfaz transparente y la paleta de colores le ofrecen un aspecto moderno, mientras que el diseño accesible de las barras de herramientas lo hace muy fácil de usar. Comienza cargando una carpeta que contiene una o más imágenes, en algunos de los formatos gráficos más comunes, como JPEG, PNG, GIF, BMP, TIFF, WMF, iconos, cursores y listas de imágenes.

Capacidades de manipulación de imágenes
El navegador de archivos integrado se puede activar fácilmente, lo que le permite navegar fácilmente a la ubicación deseada en su computadora. Además, Xlideit permite el filtrado de imágenes y la personalización de listas, lo que significa que puede eliminar fácilmente ciertas imágenes de una presentación de diapositivas.

Las imágenes se pueden ordenar utilizando varios criterios, como el nombre del archivo, la fecha de creación, el tamaño, el ancho o la altura, la relación de aspecto o el tipo de archivo. Puede imprimir rápidamente una imagen, abrirla con otro programa o enviarla al editor gráfico predeterminado.

Herramientas de edición y mejora de imágenes
Con un solo clic, puede eliminar o clonar una imagen, rotarla y voltearla horizontal o verticalmente, ver o eliminar sus datos de etiqueta. Xlideit permite el zoom y viene con una lupa incorporada que puede usar para analizar la imagen en detalle.

La caja de herramientas de edición incluida le permite recortar una imagen, cambiar su tamaño y realizar ciertos ajustes en los niveles de brillo, contraste, saturación, matiz y gamma para mejorar su calidad. Además, la aplicación viene con capacidades de conversión, que le permiten obtener imágenes JPG, PNG, BMP, TIF o GIF de cualquier formato de archivo.

Un visor de imágenes, editor y convertidor
Xlideit le permite ver presentaciones de imágenes, editar y mejorar imágenes y convertir imágenes a algunos de los formatos más populares. Si bien su conjunto de funciones de edición no es tan rico como el de un editor de imágenes profesional, puede cubrir las necesidades de los usuarios habituales.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Idioma Multi

up-load.io/7nur6apdliv7

earn4files.com/o8aoyr5o67f9

www.up-4ever.org/vabqom5231o7

____________________________________

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario