Abr 6 2020

XMedia Recode v3.4.9.6 [ML] [Portable] [Convierte Audio Y Video] [ULD]

Descripción:

XMedia Recode Portable le permite convertir rápidamente casi cualquier formato de audio y video a otro, utilizando numerosas configuraciones de calidad.

Hay muchos formatos de audio y video digital disponibles en el mundo digital actual y es realmente difícil encontrar una aplicación o dispositivo de medios que pueda reproducirlos sin problemas. Una solución inmediata para la reproducción sin problemas de los archivos multimedia es convertirlos a formatos compatibles, que serán compatibles con una determinada aplicación o dispositivo. Desafortunadamente, la mayoría de las aplicaciones de conversión de medios presentes en el mercado son difíciles de usar y no ofrecen la funcionalidad deseada por el usuario promedio de la computadora.

Aún así, hay algunas aplicaciones que logran llenar este vacío. Uno de ellos es XMedia Recode Portable. Este programa de Windows le permite convertir una amplia gama de archivos de video y audio de un formato a otro e incluso admite discos Blu-ray y DVD. Después de instalar e iniciar la aplicación, lo primero que debe hacer el usuario es seleccionar la fuente, que puede ser un archivo multimedia o un disco óptico. Al elegir convertir archivos de video y audio a otros formatos, uno podrá importar varios archivos al mismo tiempo en la interfaz del programa.

Después de hacerlo, solo tendrá que seleccionar el nombre del dispositivo que reproducirá el archivo convertido o, alternativamente, seleccionar el formato de archivo en el que se convertirá la fuente, manualmente. Para cada formato, el usuario podrá personalizar libremente la configuración de calidad y ajustarla según su gusto. Hay numerosos formatos de video y audio para elegir, incluidos AVI, MKV, MP3, WAV, OGG y muchos otros.

Al acceder a la sección de opciones de XMedia Recode Portable, el usuario podrá personalizar la funcionalidad del programa, mediante la configuración de múltiples subprocesos, lo que permite que la aplicación use todos los núcleos de una CPU de múltiples núcleos para un proceso de codificación más rápido. Además, también hay una calculadora de velocidad de bits, que le permite seleccionar la mejor configuración de calidad para obtener un tamaño de archivo fijo.

En resumen:
XMedia Recode Portable le permite convertir una amplia gama de archivos de audio y video de un formato a otro. Además de eso, se pueden convertir varios archivos al mismo tiempo. Además, el programa es compatible con Blu-Ray y DVD de video. Además, se admiten CPU de varios núcleos para un proceso de conversión más rápido.

Captures:

Datos Técnicos:

Año de lanzamiento: 2020

Versión: 3.4.9.6

Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10

Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido

Tamaño del archivo: 33 MB

Formato: Rar

Ejecutar como administrador: No es necesario

Descargar:

up-load.io/ukqgif0z5ri6

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1681 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Audio, Portables, Software, Vídeo Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario