Ago 16 2022

XtraTools Pro es una herramienta universal para optimizar el sistema MS Windows que se encarga de todos los aspectos de su computadora, desde optimizar el registro y eliminar programas innecesarios hasta configurar conexiones de red y aumentar la velocidad de la memoria RAM.

Es una herramienta compacta con una interfaz intuitiva que le brinda un control completo sobre el proceso de inicio, el monitoreo de la memoria y un gran conjunto de configuraciones del sistema que controlan su computadora.

La versión actual del software ofrece las siguientes herramientas: Escanear carpetas, Escanear archivos, Escanear registro, Administrador de inicio, System Tweaker, Xtra Start, System Monitor.

Características de la descarga completa de XtraTools Pro

XtraTools: Monitor
Se utiliza para monitorear el uso de la CPU y la RAM del sistema operativo MS Windows y controlar el estado de las carpetas, los archivos y el registro del sistema.

XtraTools: Xtra Start
Una herramienta fácil de usar que se utiliza para escanear y limpiar fácilmente carpetas, archivos y registros del sistema operativo MS Windows.

XtraTools: Scan Folders
Se utiliza para la limpieza periódica de carpetas temporales del sistema operativo MS Windows. Los archivos no eliminados en las carpetas temporales ralentizan el tiempo de acceso a los archivos del disco duro.

XtraTools: escanear archivos
Se utiliza para la limpieza periódica de su disco duro de referencias muertas, basura y archivos obsoletos producidos por diferentes programas. Estos archivos y referencias permanecen en el disco duro y aumentan el tiempo de acceso a la unidad.

XtraTools: Scan Registry
Se utiliza para la limpieza periódica del registro de MS Windows de aplicaciones no utilizadas que quedan después de la desinstalación y de referencias no válidas que reducen la velocidad del sistema y el tiempo de carga del sistema.

XtraTools: Administrador de inicio
Esta herramienta le permite monitorear, agregar, eliminar, habilitar y/o deshabilitar elementos de inicio individuales. Ajuste las aplicaciones inicializadas durante el proceso de carga del sistema operativo.

XtraTools: Tweak PC
Se trata de un conjunto de ajustes adicionales relacionados con la seguridad, la capacidad del sistema y las preferencias del usuario y que no están incluidos en los componentes básicos de MS Windows.

XtraTools: Borrador de objetos
Elimina los rastros de actividad en su computadora. Limpia el historial de programas iniciados, el historial de búsqueda, el historial de los últimos documentos abiertos y el historial de varios navegadores de Internet.

XtraTools: File Encryptor
Diseñado para el procesamiento rápido de archivos extremadamente grandes. Puede cifrar o descifrar archivos, contenido de carpetas y tener una interfaz de usuario flexible con mensajes detallados sobre todas las operaciones.

Título: XtraTools Pro 22.8.1
DesarrolladorPágina de inicio
Licencia: Shareware
Idioma: Multilingüe
OS: Windows

DESCARGAR

MundoProgramas


Mundo Programas Ha publicado 86 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y optimización

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MundoProgramas

Deja un Comentario