Nov 12 2020

YouTube By Click (PreActivado + Portable) es un descargador de videos excelente y fácil de usar del popular portal de YouTube. Además de este recurso de alojamiento, también admite la descarga de archivos de Facebook, Vimeo y Dailymotion.
Los desarrolladores han intentado que esta aplicación sea lo más cómoda posible. Para descargar el video que le interesa, debe copiar su URL, seleccionar la carpeta para guardar, el formato de archivo, decidir la calidad (la mejor, normal u otra disponible a su discreción) y hacer clic en el botón “Pegar URL”. Eso es todo: el clip comenzará a descargarse en la ubicación que especificó.
En cuanto a los formatos compatibles, en los que puede guardar archivos de video y audio descargados, estos son los más populares:
para video: mp4, flv, avi, webm. 3gp, wmv
para audio – mp3, wav
Para una mayor facilidad de descarga, hay una opción para verificar el portapapeles: cuando copió la URL, inmediatamente se le ofrecerá un menú para guardar el video como un archivo de audio o video. Además, durante la reproducción normal de cualquier video en YouTube, Facebook, Vimeo o Dailymotion, aparecerá automáticamente una ventana con una sugerencia de descarga, es decir, Puede cargar el archivo deseado directamente desde su navegador (Google Chrome, Mozilla FireFox e Internet Explorer) con un solo clic.

Nombre : YouTube By Click 2.2.142 (PreActivado + Portable)
Tamaño : 13.8 MB

Venezuela


Venezuela A compartido 2332 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Gestores de Descargas, Portables

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario