Ene 5 2020

YouTube Video Downloader Pro 5.20.2 [Español] [ULD]

YouTube Video Downloader Pro

Descaripción:

YouTube Video Downloader Pro: este programa le permitirá guardar sus videos favoritos de diferentes sitios de alojamiento, además podrá administrar varias descargas simultáneamente y convertir clips a otros formatos.

Los principiantes deben acostumbrarse a esta utilidad, ya que le permite cargar y guardar videos con solo unos pocos clics del mouse. Si le gusta la simplicidad, ni siquiera tiene que preocuparse por ninguna configuración adicional al trabajar con esta aplicación. YouTube Video Downloader Pro se puede minimizar en la bandeja del sistema cuando no está en uso, y el botón en el costado del escritorio le permite agregar clips a la cola de procesamiento con simples operaciones de arrastrar y soltar.

Al ir al sitio web oficial, tendrá que pagar alrededor de $ 30 por licencia, y tenemos en esta página a continuación las noticias que puede descargar YouTube Video Downloader Pro de forma gratuita, además del archivo, además de la versión de instalación, recibirá un medicamento en forma de una clave o un crack, utilizando el cual “cura” el programa y podrá utilizar la versión final de YouTube Video Downloader Pro de forma gratuita.

Quien necesite capturar muchos videos, debería encontrar útil este programa, ya que le permite agregar múltiples enlaces a la cola y luego descargarlos todos en una operación rápida. Además, puede acelerar el proceso importando toda la lista de reproducción. La aplicación enumerará todos los videos disponibles, y puede especificar cuál desea guardar.

El software le permite obtener versiones de alta calidad de los clips descargados, ya sean videos de 1080P, 2K, 4K u 8K. También se admite una gran cantidad de sitios de alojamiento. Además, es posible convertir videos a otros formatos y los usuarios pueden crear ajustes preestablecidos para el codificador, que luego se pueden aplicar a cualquier trabajo futuro. YouTube Video Downloader Pro es una solución de software potente y fácil de usar que facilita la carga y conversión de videos en línea. Ofrece una amplia gama de características y una interfaz de usuario moderna y amigable para principiantes.

caracteristicas:

Descargue videos de YouTube y miles de otros sitios de videos

YouTube Video Downloader Pro puede descargar videos de YouTube, Facebook, Dailymotion, Vimeo, Vine, Metacafe y miles de otros sitios de videos.

Acelere las descargas hasta 5 veces

YouTube VideoDownloader Pro presenta un avanzado motor de aceleración de descargas que le permite descargar videos hasta un 500% más rápido que la velocidad normal.

Descargue videos 4K, 2K, FHD 1080p, HD 720p y 3D de YouTube

YouTube VideoDownloader Pro puede descargar videos UHD 4K, QHD 2K, FHD 1080p, HD 720p y 3D de YouTube si están disponibles.

Descargar solo la transmisión de audio de YouTube

YouTube Video Downloader Pro le permite descargar solo la transmisión de audio de YouTube, sin descargar el archivo de video completo.

Descargue la lista de reproducción completa de YouTube

Simplemente ingrese una ID de lista de reproducción de YouTube, YouTube Video Downloader Pro descargará todos o algunos videos seleccionados en la lista de reproducción de YouTube para usted.

Descargue más de un video a la vez

YouTube VideoDownloader Pro admite descargas simultáneas que le permiten descargar varios videos al mismo tiempo.

Pausar y reanudar descargas

YouTube VideoDownloader Pro le permite pausar, reanudar y cancelar descargas en cualquier momento.

Obtenga una vista previa de un video incompleto mientras lo descarga

Durante la descarga, puede hacer clic en el botón “Vista previa” para reproducir un video incompleto y asegurarse de que el archivo que está descargando sea realmente el video que elija.

Convierta videos descargados a cualquier formato

YouTube VideoDownloader Pro puede convertir automáticamente los videos descargados al formato que especifique. Es compatible con MP4, FLV, WMV, MOV, ASF, AVI, DV, M4V, MKV, MPG, OGV, SWF, TS, VOB, WEBM, DVD, VCD, SVCD y muchos otros formatos.

Optimice los videos descargados para cualquier dispositivo

YouTube VideoDownloader Pro convierte y optimiza automáticamente los videos descargados para su dispositivo móvil / de escritorio, para que pueda verlos sin problemas en su iPhone, iPad, iPod, teléfono Android, tableta Android, Xbox, PSP, PS4, PS3, Samsung Galaxy u otro dispositivo.

Extraiga la transmisión de audio del video

YouTube VideoDownloader Pro le permite extraer la transmisión de audio del video y guardarlo como MP3, WAV, WMA, AC3, AAC, OGG, M4A, FLAC, MP2 o cualquier otro formato de audio.

Convierta archivos locales de video / audio

YouTube VideoDownloader Pro también es un potente conversor de video / audio. Le ayuda a convertir sus archivos de video / audio de disco a cualquier formato que desee para que puedan reproducirse en su reproductor multimedia.


Ajustes preestablecidos listos para usar YouTube VideoDownloader Pro proporciona ajustes preestablecidos listos para todos los formatos populares de video y audio. También puede personalizar la configuración de formato de video / audio de salida.

Compatible con iTunes

Opcionalmente, YouTube VideoDownloader Pro puede agregar automáticamente videos / música descargados a su biblioteca de iTunes, para que pueda sincronizar fácilmente sus videos y música a su iPhone, iPad, iPod, etc.

Integre con Internet Explorer y Firefox

YouTube VideoDownloader Pro agrega botones de descarga y comandos de menú a la barra de herramientas y al menú contextual de su navegador, para que pueda descargar y convertir cualquier video con solo un clic.

Soporte de arrastrar y soltar

Puede arrastrar y soltar directamente el enlace / URL del video desde su navegador a la ventana principal de YouTube VideoDownloader Pro para comenzar la descarga, ni siquiera necesita copiar y pegar la URL del video manualmente.

Capturas:

Peso: 23 Mb

S.O: Windows Xp / vista / 7 / 8 / 8.1 / 10

Sistema: (X32 – X64 Bits)

Activación: Crack

Descargar:

up-load.io/etsl0o27jgws

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1859 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Gestores de Descargas Etiquetas: , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario