Feb 13 2020

YTD Video Downloader 6.13.0 [Español] [+ Portable] [UPLD]

Ficha Técnica:

Nombre: YTD Video Downloader 6.13.0 | Peso: 23.2 Mb | Idioma:Multilenguaje | S.O:Windows (X32 – X64 Bits) | Activación:Crack | Incluye:Portable

Descripción:

YouTube Downloader le permite descargar videos de YouTube, incluidos videos HD y HQ, Facebook, Vevo y docenas de otros sitios de videos y convertirlos a otros formatos de video. El programa es fácil de usar: solo especifique la URL del video que desea descargar y haga clic en el botón Descargar. El programa también le permite convertir videos descargados para iPod, iPhone, PSP, teléfono celular, Windows Media, XVid y MP3, o reproducir videos que haya descargado o convertido previamente.

La interfaz de YouTube Downloader es lo más simple posible; ni siquiera tienes que resolverlo; en una sola ventana, se configuran todos los parámetros necesarios, se inserta un enlace al video, no hay realmente nada que agregar, el programa es extremadamente simple y fácil de usar. Al instalar YouTube Downloader, no nos olvidamos de quitar las casillas de verificación adicionales, de lo contrario puede haber aplicaciones adicionales en el sistema que probablemente no sean deseables.

caracteristicas:

Obtenga videos de alta definición

Descargue videos de alta definición (HD) 1080P de YouTube y todos los otros sitios importantes de transmisión de videos con YouTube Downloader. ¡Mirar videos HD de YouTube desde su computadora portátil o dispositivo móvil con nuestro convertidor de YouTube nunca ha sido tan fácil!

Descargue

vea más tarde No se preocupe por perderse un video o tener que mirar videos de YouTube a su debido tiempo. Con YouTube Downloader, puedes guardar videos. ¡Nuestro software también actúa como un convertidor de YouTube y le permite convertir videos de YouTube fácilmente, viéndolos en cualquier momento que desee!

Converter funciona con la mayoría de los formatos

El software exclusivo de YouTube Downloader descarga contenido de todos los principales sitios de transmisión de video, no solo YouTube. También actúa como un convertidor de YouTube, donde puede convertir sus archivos de película en cualquier cantidad de formatos, incluidos YouTube a MP3, MP4, 3GP, MPEG e incluso YouTube a AVI. Ver todo.

Mírelo en otros dispositivos

Cuando descargue videos de YouTube con nuestro Descargador gratuito de YouTube, no significa que tenga que mirarlos en un dispositivo. YouTube Downloader es un convertidor de video que convierte los archivos en formatos de video portátiles y reproducibles, para que pueda convertir YouTube a iPod, iPhone, PSP e incluso YouTube a iTunes. Ver todo.

Es rápido y fácil de usar

La interfaz de YouTube Downloader es intuitiva y fácil de usar. Los usuarios simplemente copian y pegan la URL de un video, luego hacen clic en el botón Descargar.

Reproductor de video integrado

Nuestro convertidor gratuito de YouTube también guardará archivos en su extensa base de datos, lo que le permitirá crear un reproductor para clasificar y clasificar sus videos favoritos, ¡tal como lo haría con iTunes!

Captures:

 

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1813 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Gestores de Descargas, Internet, Portables Etiquetas: , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario