Ago 27 2022

AbyssMedia Streaming Audio Recorder:

AbyssMedia Streaming Audio Recorder es el software de grabación en línea fácil de usar el soporte de múltiples servicios de desarrollo en línea, tales como Spotify, YouTube, Pandora, de Apple, la Música, la Radio Sirius, Yahoo Música, SoundCloud y otros muchos servicios a grabar sólo audio con un solo clic. La grabadora es 100% legal forma a grabar las canciones de su música favorita estaciones gratuito para uso personal.

AbyssMedia Streaming Audio Recorder – Grabación en línea

Características de AbyssMedia Streaming Audio Recorder

Detectar el formato automáticamente

  • La grabación de los parámetros definidos, una óptima grabación y usted sólo tiene que elegir entre calidad y tamaño de archivo. Soporta la mayoría de los formatos MP3 y OGG de descargas, así como los formatos sin pérdida WAV y FLAC para la más alta calidad.

El dividir de forma automática

  • Te permite dividir las pistas en un tiempo determinado o para operar en el modo smart. En modo inteligente, el software detecta el silencio entre canciones y crear un archivo para cada canción. Corta las pistas, la mayoría de la publicidad, puede ser eliminado de forma automática.
  • Te permite dividir las pistas en un tiempo determinado o para operar en el modo smart. En modo inteligente, el software detecta el silencio entre canciones y crear un archivo para cada canción. Corta las pistas, la mayoría de la publicidad, puede ser eliminado de forma automática.

Programador avanzado

  • Usted puede programar la grabación durante muchos meses por venir. El programador puede iniciar y cerrar el programa, abrir un sitio web y crear un nombre de archivo para la grabación automática.

Simple, pero rico en características

  • La interfaz está simplificado al máximo, y hasta un niño lo puede entender. Al mismo tiempo, los usuarios avanzados pueden utilizar la configuración avanzada.

No el desorden de tu sistema

  • Softonic no instalar la tarjeta de sonido, virtual reducir el rendimiento y la estabilidad, sólo utilizamos los funcionales de los estándares de Windows para asegurar la compatibilidad con las actualizaciones de Windows en el futuro.

Fácilmente editar grabaciones

  • Si desea editar el archivo de audio después de la grabación, a continuación, puede utilizar los complementos, el editor de audio libre. Sólo tienes que abrir un navegador de grabación, seleccione la grabación y haga clic en el botón “editar el archivo en el editor de sonido”. La primera vez que se va a descargar e instalar add-ons, la próxima vez va a descargar automáticamente el archivo de audio para editar.

Navegador de grabación

  • Permite escuchar, eliminar, copiar, editar tarjetas, enviar las grabaciones a iTunes.

Título: AbyssMedia Streaming Audio Recorder 3.0
DesarrolladorAbyssMedia.com
Licencia: Shareware
Idioma: Inglés
Sistema operativo: Windows

DESCARGA

MundoProgramas


Mundo Programas Ha publicado 86 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Audio, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MundoProgramas

Deja un Comentario