Abr 7 2023

AnyMP4 DVD Ripper:

AnyMP4 DVD Ripper es un software que apoya la rasgadura de DVD a archivos de vídeo y de audio populares. Usted debe extraer DVD de vídeo para su reproducción en cualquier dispositivo digital, como el iPhone / iPad / iPod, Samsung, LG, HTC y mucho más. AnyMP4 DVD Ripper es un software de extracción de DVD potente, ayudarle a rasgar películas de DVD a una variedad de formatos de vídeo y audio. Con AnyMP4 DVD Ripper usted puede convertir DVD a MP4, MKV, AVI, MOV, WMV, FLV, M4V, TS, DivX, WebM, 3GP y otro formato de vídeo 4K / 1080p / 720p otro de una manera fácil y en lugar de guardar el DVD a la computadora para la copia de seguridad. Además, AnyMP4 DVD Ripper puede ayudarle a extraer pistas de audio de DVD y convertirlo a formato de audio de tus favoritos, tales como MP3, WAV, WMA, AAC, M4A, ALAC, FLAC, OGG, etc.

AnyMP4 DVD Ripper – Extraer DVD a formatos populares

AnyMP4 DVD Ripper profesional está equipado con muchas funciones de edición útiles para ayudar a personalizar el efecto de vídeo antes de la conversión de DVD. Por ejemplo, puede girar de vídeo, recortar la duración del vídeo para guardar sólo la parte necesaria, los cultivos de vídeo para eliminar el borde negro, añadir marcas de agua de texto y las imágenes, ajustar los efectos de vídeo como brillo, contraste, saturación y color. Si usted necesita todos los títulos de DVD como el trailer, detrás de las escenas, que se pueden combinar diferentes piezas en un nuevo video.

Gracias a la tecnología de aceleración por hardware de última AnyMP4 DVD Ripper trae la velocidad de extraer DVD extremadamente rápido. Se puede extraer los formatos de vídeo, DVD, HD, tales como MP4, MOV, MKV, AVI, WebM, TS y más. Después de extraer, usted puede disfrutar de la alta calidad de imagen y sonido de gran calidad. En los ajustes de configuración, te permite configurar el parámetro como códec de vídeo, resolución, tasa de bits, velocidad de fotogramas, el codec de audio, los canales de audio, etc.

Con la interfaz de usuario concisa, se puede extraer DVD a vídeos en tan solo un par de clics. Si el DVD original contiene más subtítulos y pistas de audio, luego de DVD Ripper esto le mostrará toda la música y los subtítulos de audio. A continuación, puede seleccionar subtítulos y pistas de sonido favorito para el vídeo de salida. Su reproductor integrado le ayuda a obtener la vista previa de DVD antes de la extracción. Entonces usted puede comprobar rápidamente el deseado título de DVD. Después de la edición de vídeos, se puede ver el efecto de vídeo en tiempo real en la ventana de vista previa.

Las características de AnyMP4 DVD Ripper

  • Rip DVD a cualquier vídeo como MP4, M4V, MKV, MOV, AVI, WMV, FLV y audios como MP3, etc.
  • Rip DVD para su reproducción en dispositivos iOS / Android
  • Exportar fácilmente más de 160 formatos de vídeo y audio con CERO límites de velocidad y extracto de 6 veces más rápido que en otros formatos
  • Edición de efectos de vídeo DVD: gire el vídeo, recorte de vídeo, ajuste de efectos de vídeo, añadir marcas de agua y ajustar el efecto 3D
  • La velocidad de extraer DVD super-rápido y de alta calidad
  • De fácil uso y experiencia de usuario mejor

Título: AnyMP4 DVD Ripper 8.0.78
Desarrollador: AnyMP4 Studio
Licencia: Shareware
Idioma: Multilingüe
Sistema operativo: Windows

DESCARGAR

MundoProgramas


Mundo Programas Ha publicado 159 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: CD/DVD/Blu-Ray, Utilidades, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MundoProgramas

Deja un Comentario