Mar 8 2023

Descripción del Programa
¡DaVinci Resolve es la única solución del mundo que combina edición, corrección de color, efectos visuales, gráficos en movimiento y posproducción de audio, todo en una sola herramienta de software! Su interfaz elegante y moderna es rápida de aprender y lo suficientemente fácil para los nuevos usuarios, pero poderosa para los profesionales. DaVinci Resolve le permite trabajar más rápido y con mayor calidad porque no tiene que aprender varias aplicaciones o cambiar de software para diferentes tareas. Eso significa que puede trabajar con imágenes de calidad original de la cámara durante todo el proceso. ¡Es como tener tu propio estudio de postproducción en una sola aplicación! ¡Lo mejor de todo es que al aprender DaVinci Resolve, está aprendiendo a usar exactamente las mismas herramientas que usan los profesionales de Hollywood!

La solución de publicación n.º 1 de Hollywood
¡Los profesionales de alto nivel que trabajan en largometrajes y programas de televisión utilizan DaVinci Resolve más que cualquier otra solución! Eso es porque es conocido por su increíble calidad y sus herramientas creativas que están a años luz de la competencia. Obtiene la tecnología de imagen ganadora del premio Emmy™ de DaVinci con procesamiento flotante de 32 bits, ciencia de color YRGB patentada y un espacio de color de amplia gama masiva para los flujos de trabajo HDR más recientes. ¡También obtiene la calidad legendaria del procesamiento de audio Fairlight para obtener el mejor sonido de la industria! ¡Con DaVinci Resolve, obtiene exactamente las mismas herramientas que los coloristas, editores, artistas de VFX e ingenieros de sonido profesionales usan todos los días para terminar sus películas y programas de televisión favoritos!

Novedades de DaVinci Resolve 18
¡DaVinci Resolve 18 presenta una forma completamente nueva de colaboración remota utilizando flujos de trabajo basados en la nube! Puede alojar bibliotecas de proyectos usando Blackmagic Cloud y colaborar en la misma línea de tiempo, en tiempo real con múltiples usuarios en todo el mundo. La aplicación Proxy Generator crea y administra proxies por usted. DaVinci Resolve tiene un nuevo menú de proxy, lo que hace que trabajar con ellos sea automático. ¡Puede volver a vincular medios originales y proxies con un solo clic! La compatibilidad con Apple Neural Engine permite una reproducción hasta 30 veces más rápida en los modelos Apple Mac M1. DaVinci Resolve 18 incluye nuevos Resolve FX como ultra belleza y mapas de profundidad 3D, subtitulado mejorado para editores, bus fijo Fairlight a conversión FlexBus y más.

Colaboración multiusuario
¡DaVinci Resolve es la única solución que le permite crecer y construir su propio estudio de postproducción multiusuario! Las bibliotecas de proyectos recientemente rediseñadas están diseñadas para la colaboración local y remota en tiempo real. Mientras que el nuevo Blackmagic Cloud le permite alojar y acceder a sus proyectos desde cualquier parte del mundo. Ahora puede colaborar con editores, coloristas, artistas de efectos visuales e ingenieros de sonido, todos trabajando juntos al mismo tiempo. Lo mejor de todo es que ya no tiene que importar y exportar archivos, traducir proyectos, perder trabajo o conformar y administrar cambios. ¡DaVinci Resolve es la única aplicación en el mundo que permite que todos trabajen juntos en paralelo en el mismo proyecto y al mismo tiempo! Aprende más

Solución todo en uno para posproducción
DaVinci Resolve se divide en “páginas”, cada una de las cuales le brinda un espacio de trabajo dedicado y herramientas para una tarea específica. La edición se realiza en las páginas de corte y edición, efectos visuales y gráficos en movimiento en la página de Fusion, corrección de color en la página de color, audio en la página de Fairlight y organización de medios y salida en las páginas de medios y entrega. ¡Todo lo que se necesita es un solo clic para cambiar entre tareas!

Color – ¡El corrector de color favorito de Hollywood!
¡La página de color de DaVinci Resolve es el corrector de color más avanzado de Hollywood y se ha utilizado para colorear y terminar más largometrajes y programas de televisión de alta gama que cualquier otro sistema! También es accesible con nuevas y emocionantes funciones diseñadas para facilitar que los nuevos usuarios obtengan excelentes resultados mientras continúan aprendiendo las herramientas avanzadas. Por ejemplo, los nuevos controles deslizantes primarios resultarán familiares para cualquiera que haya utilizado un software de edición de imágenes, lo que facilita el ajuste del contraste, la temperatura, los detalles de los medios tonos, la saturación y más. La página de color tiene una increíble variedad de funciones de gradación de color primarias y secundarias, que incluyen PowerWindows™, calificadores, seguimiento, herramientas de gradación HDR avanzadas y mucho más.

Medios y entrega: soporte, acabado y masterización de formatos increíblemente amplios.
Las páginas de medios y entrega tienen todo lo que necesita para importar, administrar y entregar proyectos finales. Si bien puede importar y organizar material de archivo en contenedores en las páginas de corte y edición, la página de medios le brinda un espacio de trabajo de pantalla completa dedicado para que pueda concentrarse en preparar material de archivo, sincronizar clips, organizar material de archivo en contenedores y agregar metadatos antes de comenzar a editar. La página de medios también le permite clonar tarjetas de medios de la cámara para realizar copias de seguridad. La herramienta de exportación rápida le permite exportar y cargar archivos a YouTube, Vimeo y Twitter desde cualquier parte del software, pero la página de entrega le brinda un control total sobre todas las opciones y formatos de codificación, ¡junto con una cola de procesamiento para exportar múltiples trabajos!

Resolver efectos
¡DaVinci Resolve Studio 18 presenta más de 100 efectos de resolución acelerados por GPU y CPU en categorías como desenfoques, efectos de luz, ruido, restauración de imágenes, mejora de la belleza, estilizar y más! La versión 18 agrega 11 nuevos complementos para textura pop, recuperación de detalles, creación de collages de video, 3D keyer, HSL keyer, luma keyer, smear, rastros de movimiento, reducción de ruido, transformaciones de imágenes y color falso. ¡El complemento de collage de video es perfecto para videos de estilo zoom de imagen en imagen, coros virtuales y más! También hay mejoras en la eliminación de objetos, el fijador de píxeles muertos, el eliminador de polvo, el desenfoque y los complementos de grano de película. ¡Todos los Resolve FX se pueden animar usando el nuevo inspector unificado en las páginas de corte, edición y fusión!

Paneles de color DaVinci Resolve
Los paneles de color de DaVinci Resolve le permiten ajustar múltiples parámetros a la vez para que pueda crear apariencias únicas que son imposibles con un mouse y un teclado. El micropanel increíblemente pequeño de DaVinci Resolve es ideal para los nuevos coloristas que recién comienzan o para cualquier persona que necesite un panel portátil. Cuenta con tres trackballs de alta calidad, perillas para controles de ajuste principales y botones para reproducción y navegación. El minipanel de DaVinci Resolve cuenta con controles y pantallas adicionales para acceder a prácticamente todas las paletas y herramientas. Para obtener lo último en control, el panel avanzado de DaVinci Resolve brinda a los coloristas profesionales de alto nivel acceso a todas las funciones y comandos asignados a un botón específico.

Requisitos mínimos del sistema para Windows
-Actualización de creadores de Windows 10.
-16 GB de memoria del sistema. 32 GB al usar Fusion
-Blackmagic Design Desktop Video 10.4.1 o posterior
-GPU integrada o GPU discreta con al menos 2 GB de VRAM
-GPU compatible con OpenCL 1.2 o CUDA 11
-Versión del controlador NVIDIA/AMD/Intel GPU: según lo requiera su GPU
Qué hay de nuevo

Novedades de DaVinci Resolve 18.1.4
-Rendimiento de carga mejorado para líneas de tiempo con una gran cantidad de marcadores.
-Posibilidad de cancelar el proceso de captura de todas las imágenes fijas.
-Soporte para el modo de decodificación monocromática para clips sin formato ARRI.
-Las vistas del contenedor de sincronización ahora usan la fecha de creación en lugar de la fecha de modificación.
-La fecha de creación ahora se conserva mediante Proxy Generator.
-Se solucionó un problema con Resolve FX Dehaze en DaVinci Wide Gamut.
-Se solucionó la falta de audio al buscar en el contenedor de sincronización.
-Los marcadores de duración creados a partir de rangos de entrada y salida ahora usan el último color establecido.
-Se solucionaron problemas de carga de Internet para nombres de archivo con caracteres que no son ascii.
-Se solucionó un problema intermitente al recortar espacios con un editor de velocidad.
-Se solucionó un problema con los keyers de Resolve FX en la página de Fusion.
-Se solucionó un problema con la eliminación de pistas vacías eliminando pistas bloqueadas.
-Mejoras generales de rendimiento y estabilidad.
[/SPOILER]


Información del programa:
Año de lanzamiento: 2023
Plataforma: Windows® 11/10 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: multilenguaje/ruso/inglés
remedio: crack / Portable viene activado
Tamaño del archivo: 5.92 GB
Contraseña:kMGLLN5oQzRz2@
Enlaces intercambiables
mdiaload | Usersdrive | Katfile | Niitroflare | Rapidgator

https://down.mdiaload.com/eif5kdqea59u
https://down.mdiaload.com/fh9k2bw9xo6u
https://down.mdiaload.com/vuvrtxx5dc79
https://down.mdiaload.com/562a3pz8q48z
https://down.mdiaload.com/rwudsgpdnmi8
https://down.mdiaload.com/ofvn9rjrrsj1
https://down.mdiaload.com/pf2tz0zuzmgp
https://down.mdiaload.com/pvc17fl6tccn

https://usersdrive.com/9j5hewsrhwy2.html
https://usersdrive.com/k5t2d8yupfxe.html
https://usersdrive.com/nuu2w1nx4559.html
https://usersdrive.com/ns1yeclhjv18.html
https://usersdrive.com/wgwjvp7jb4ls.html
https://usersdrive.com/tl5h6bgv05sj.html
https://usersdrive.com/v6mlvqqkmzhy.html
https://usersdrive.com/ighunjjt2lsx.html

https://katfile.com/aie4ia9ely3u/CSMABMDDRS18140009PORT.part1.rar.html
https://katfile.com/ud8ze3ylgzo4/CSMABMDDRS18140009PORT.part2.rar.html
https://katfile.com/5te3iqqvsb21/CSMABMDDRS18140009PORT.part3.rar.html
https://katfile.com/9dt32y2yhf2d/CSMABMDDRS18140009PORT.part4.rar.html
https://katfile.com/32a4tt07866h/CSMABMDDRS18140009PORT.part5.rar.html
https://katfile.com/n0rnrmtv4t67/CSMABMDDRS18140009PORT.part6.rar.html
https://katfile.com/s0rek5zw5p1l/CSMABMDDRS18140009PORT.part7.rar.html
https://katfile.com/3l5q6eigzz33/CSMABMDDRS18140009PORT.part8.rar.html

https://nitroflare.com/view/CE2D3FA146EDB19/CSMABMDDRS18140009PORT.part1.rar
https://nitroflare.com/view/3D44184215702AA/CSMABMDDRS18140009PORT.part2.rar
https://nitroflare.com/view/119AA40977A25C9/CSMABMDDRS18140009PORT.part3.rar
https://nitroflare.com/view/19EAF0D63CA7649/CSMABMDDRS18140009PORT.part4.rar
https://nitroflare.com/view/02E738488DB0F71/CSMABMDDRS18140009PORT.part5.rar
https://nitroflare.com/view/B44D7B720675277/CSMABMDDRS18140009PORT.part6.rar
https://nitroflare.com/view/8FB0807F274290A/CSMABMDDRS18140009PORT.part7.rar
https://nitroflare.com/view/4F4D15E9CFED1D6/CSMABMDDRS18140009PORT.part8.rar

https://rapidgator.net/file/3f149d44c137d92bd025bb411a4fb599/CSMABMDDRS18140009PORT.part1.rar.html
https://rapidgator.net/file/43d004a4aa8205bfb8eba51b2218fdb1/CSMABMDDRS18140009PORT.part2.rar.html
https://rapidgator.net/file/74c34cf8f86d657ab8df8f74f7f3a35e/CSMABMDDRS18140009PORT.part3.rar.html
https://rapidgator.net/file/55f39086fbcce69f17be7912201f5e58/CSMABMDDRS18140009PORT.part4.rar.html
https://rapidgator.net/file/ef6dc1431a8627d959a72c4ba25254e3/CSMABMDDRS18140009PORT.part5.rar.html
https://rapidgator.net/file/77c1ae1c69dc4e9586fcf9a6a7d96759/CSMABMDDRS18140009PORT.part6.rar.html
https://rapidgator.net/file/674fea798ac27a25836ed433009778c4/CSMABMDDRS18140009PORT.part7.rar.html
https://rapidgator.net/file/02ddb685a12d1b1e28f6946cee5a6e37/CSMABMDDRS18140009PORT.part8.rar.html

cumiche


Ha publicado 449 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario