Abr 20 2022

Telegram Desktop es una poderosa aplicación de mensajería multiplataforma que le permite ponerse en contacto con otros usuarios sin preocuparse por la interceptación y el robo de datos. Centrándose en la seguridad, cifra todas las conversaciones y archivos compartidos y los almacena en la nube, lo que permite sincronizaciones rápidas y acceso rápido a la base de datos de mensajes desde cualquier parte del mundo.

Una alternativa más segura a otras aplicaciones de mensajería

Con versiones para todas las principales plataformas móviles como Android, iOS (conocido como Telegram Messenger) y Windows Phone, pero también para sistemas operativos de escritorio (Windows, Mac OSX y Linux), Telegram Desktop se convierte en una buena alternativa a otros programas de mensajería más populares, como WhatsApp, actualmente disponible exclusivamente en plataformas móviles.

Como se mencionó anteriormente, la ventaja que aporta es una mayor seguridad, poniendo la privacidad por encima de todo. Los mensajes que envía a través de Telegram Desktop se cifran automáticamente antes de almacenarse en línea.

Enviar transmisiones y compartir archivos

Telegram Desktop presenta una interfaz intuitiva que incluye una lista de sus contactos y muestra la conversación con cada uno. Para crear su cuenta, se le pedirá que ingrese su nombre y proporcione un número de teléfono móvil válido, que se utiliza para generar un código de seguridad.

Los usuarios pueden crear grupos que comprendan hasta 200 contactos y transmitir mensajes a un máximo de 100 personas que estén utilizando Telegram, independientemente de la plataforma que elijan.

La aplicación presenta notificaciones de escritorio para mensajes entrantes y admite el envío de archivos y fotos, lo que garantiza la compatibilidad con cualquier formato, ya sean documentos, archivos, archivos de música o imágenes. Y como en cualquier aplicación de mensajería, las conversaciones se pueden enriquecer con varios emoticonos divertidos.

Una aplicación de mensajería segura y fácil de usar

Confiando en los protocolos de seguridad avanzados, Telegram Desktop ofrece una aplicación de mensajería que vale la pena probar, al menos.

No solo que sus mensajes están protegidos en todo momento, sino que puede acceder a ellos fácilmente desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, sin importar dónde se encuentre.

Nombre: Telegram Desktop 3.7.1 [Repack + Portable]

Tamaño: 68.2 MB

Magallanerazo


Ha publicado 141 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario