Sep 23 2022

VueScan Professional (Repack & Portable) : el programa está diseñado para reemplazar la interfaz estándar del escáner por la suya propia, funcionalmente más rica y que brinda muchas características adicionales según el modelo de escáner específico.

En la mayoría de los casos, el controlador de dispositivo estándar tiene opciones muy limitadas para ajustar la configuración de escaneo. Usando las características a menudo ocultas de un escáner en particular, el programa le permite personalizar de manera flexible el proceso de procesamiento de imágenes, incluida la corrección de color avanzada, las capacidades de escaneo por lotes y de varias pasadas, el control de exposición del hardware, la selección de la profundidad de color máxima y el formato de los archivos guardados. .

De gran interés es la función de guardar los datos originales del escáner en un archivo (raw file) y el posterior procesamiento de estos datos cuando el dispositivo está apagado, lo que elimina la necesidad de volver a escanear los originales y aumenta la vida útil del equipo.

Nombre: VueScan Professional
S.O: Windows 7/8/8.1/10/11
Idioma: Multi
Servidor: UP-LOAD
Tamaño: 17.0 Mb

 

MiguelGomez


Ha publicado 17 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MiguelGomez

Deja un Comentario